¡Bienvenido a nuestra clínica médica!

Quiénes somos

Clínica de Reumatología de Rescate foto 1 Clínica de Reumatología de Rescate foto 2 Clínica de Reumatología de Rescate foto 3

Bienvenido a nuestro Clínica de Reumatología de Rescate

En la actualidad, el avance del conocimiento en las enfermedades musculo esqueléticas y autoinmunes sistémicas ha dado lugar, dentro de la Reumatología, a la superespecialización y la creación de clínicas monográficas, como las de enfermedades óseas metabólicas, las de conectivopatías, las de dolor de espalda o las de diagnóstico precoz de artritis.


ARTROSIS: En este grupo de enfermedades, el daño inicial asienta en el cartílago articular que se degenera progresivamente y con ello la articulación duele, se deforma y pierde su movilidad.

Una institución universitaria sin ánimo de lucro que reinvierte sus excedentes en la mejora de los cuidados del enfermo. Desde sus comienzos, Tecma trabaja por ofrecer medicina de máxima calidad a la sociedad mediante la combinación de profesionales con un gran bagaje y vocación profesional.


Potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Paso a paso, el Clínica de Reumatología de Rescate, fue cimentando las bases de una entidad empeñada en servir con calidad para cuidar y preservar la vida, y fue creando una comunidad de clientes fieles que ya percibía desde sus inicios su propuesta de valor diferenciada. In addition, fellows of rheumatology and retirees rheumatologists are also integrated in the Society. Contamos con más de 20 especialidades médicas, diagnóstico por imagen a través de equipos de radiología, ecografía, densitometría, mamografía y resonancia magnética de alto campo.


Les malalties reumàtiques afecten la persona que les pateix i el seu entorn més immediat, per això és imprescindible crear estructures professionals de suport amb la finalitat d’ajudar a cobrir les necessitats biopsicosocials: atenció psicològica i social, exercicis, activitats i conferències dirigides a l’augment de l’autonomia de la persona, etc. Encara que en alguna ocasió l'origen del dolor pot ser de causa desconeguda, o no s'arriba a conèixer la causa que el va provocar, no per això s'ha d'obviar el seu tractament.

1267

Acuerdos Concluidos

10+

Años de experiencia

1172

Pacientes felices

342

Especialistas