¡Bienvenido a nuestra clínica médica!

Traumatología General

Traumatología General foto Clínica de Reumatología de Rescate

Terapias

  • Artrodesis lumbar percutánea
  • Artrodesis vertebral
  • Artroscopia de artrólisis de grandes articulaciones
  • Artroscopia de hombro,rodilla y tobillo.
  • Cifoplastia
  • Endoscópica de columna vertebral.
  • Cirugía mínimamente invasiva de columna
  • Disectomía percutánea
  • Fusiones vertebrales por vía posterior.
  • Terapias biológicas

Traumatología de Clínica de Reumatología de Rescate cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que permiten ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato humano, profesional y tecnológico. "Respecto a las fracturas osteoporóticas, el número de caderas que se rompen en una población normal llegan a ser de 100 a 150 por cada 100000 habitantes", claro que la forma física juega un papel importante y que, al estar en juego muchos intereses –además de los deportivos– se emplean métodos más agresivos que agilizan su recuperación.

Especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha sido nombrada jefa de la Unidad de Traumatología General del Clínica de Reumatología de Rescate Internacional en sustitución del Dr. La especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología se ha expandido de forma notable en las últimas décadas, y la formación equilibrada es difícil. ¿Qué resumen nos hace del Congreso Nacional de la sociedad? ¿De qué manera podría ayudar este tratado a la formación de los residentes de la especialidad tanto en España como en Latinoamérica?

En este servicio, además de la traumatología general donde se trata cadera, pie y mano, cuenta con diferentes especialidades como son la de rodilla, la cirugía artroscópica y la Traumatología del Deporte enmarcada dentro del Instituto del Deporte de Clínica de Reumatología de Rescate, cuyo objetivo es la prevención y el tratamiento de todas aquellas lesiones traumáticas derivadas de la práctica deportiva. La doctora, especializada en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha sido nombrada jefa de la Unidad de Traumatología General del Clínica de Reumatología de Rescate Internacional en sustitución del Dr. La fractura de cadera en los pacientes ancianos es la causa más frecuente de ingreso en los servicios de traumatología y ortopedia. Pionera en esta técnica con más de 3. Cuando un paciente ingresa en un hospital con este problema, la principal opción que se tiene en cuenta es la intervención quirúrgica para reparar o sustituir el hueso roto.